I.M.I.T. – Fenix Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos Proveedor de productos, servicios y soluciones especializadas, en el diseño, construcción y administración de proyectos de Infraestructura de soporte para las Tecnologías de Información y Comunicación, que requieren alta disponibilidad y son de misión crítica para el negocio de nuestros socios.

Ofrecemos proyectos terminados en tiempo y forma, con calidad constante, dentro del presupuesto asignado, con cero reclamaciones, sin re-trabajos y que incrementen el valor del negocio del cliente.

I.M.I.T. – Fénix a través de sus servicios y productos contribuye a mejorar la rentabilidad de los negocios ante un evento tecnológico o un desastre natural.

 

 

 

Somos una empresa orientada al desarrollo de nuestros clientes y socios de negocios; mediante la consultoría, desarrollo e implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nuestro compromiso es hacer que las cosas sucedan, de cada uno depende hacer el cambio, impactando
en la rentabilidad y competitividad.

Nuestra Filosofía

Misión

Visión

Reducir costos referente a Tecnologías de la Información y Comunicación a nuestros clientes, generando el concepto de Inversión en TIC´s para mejorar la competitividad empresarial.

Ser una empresa líder en el ramo de Soporte Técnico Personalizado en las TIC´s, teniendo un conocimiento integral y detallado en el uso estratégico de las Tecnologías de la Información; generando elconocimiento necesario para mejorar la competitividad empresarial den México

Nuestros Valores

Innovación

Pasión

Excelencia

Crear continuamente mejores formas de agregar valor.
Iniciativa – Juicio – Curiosidad

Es el factor común que genera la energía más poderosa.
Coraje – Urgencia – Diversión

Trascender mediante el éxito en todas nuestras acciones. Compromiso – Calidad – Actitud

Integridad

Colaboración

Construir relaciones con base en la honestidad y el respeto.
Equidad – Ética – Congruencia.

Potenciamos talentos individuales, que en equipo generan resultados extraordinarios.
Entendimiento –Sinergia.

0 Clientes Satisfechos 0 Equipos Soportados 0 Años de Experiencia